PROYECTOS DIGITALES

Para desarrollar proyectos digitales que impacten de manera positivo a tu negocio analizamos el entorno de tu marca: competidores, clientes, ubicación geográfica, entre otros. Tienes a tu disposición la experiencia y dinamismo aplicada a cada proyecto entregado, lo que permite asegurar que nuestro producto final sea satisfactorio.

En Gracia Creativa desarrollamos procesos de proyectos tipo:

  • Corporativo
  • Portal / Medios
  • E-commerce (Tiendas Online)
  • E-Learning (Academias Online)

Diseño Web

Contamos con especialistas en WordPress, Adobe Suite entre otras aplicaciones para adaptarnos a cada cliente en la creación de su negocio online.

E-Commerce

Creamos webs en plataformas auto-administrables para que no dependas de un programador al momento de realizar cambios pequeños.

E-Learning

Desarrollamos Aulas Virtuales para formaciones Online. Integraciones con posibilidades de Webinar, Conferencias en Directo, Cursos auto asistidos entre otras posibilidades. Adaptables a los requerimientos de cada Academia de formación.

¿CÓMO DESARROLLAMOS UN PROYECTO DIGITAL?

1- TECNOLOGÍA

En Gracia Creativa trabajamos con la mayor parte de tecnologías del mercado en portales web, e-commerce, E-Learning y Diseño Digital, lo que nos permite elegir la plataforma que mejor se ajusta a los requisitos del proyecto digital a medida.

2- IDEAS Y CREATIVIDAD

Tomamos la idea que nuestro cliente nos plantea y le sumamos ideas propias más creatividad, logrando un proyecto digital que esté en línea con la demanda del mercado y en total sintonía con los objetivos del cliente, logrando, además, posicionarlo como un punto de referencia en el sector y para sus competidores.

3- EXPERIENCIA DEL USUARIO

La experiencia del usuario es el factor principal del triunfo de cualquier proyecto digital, por ello nos encargamos de desarrollar estructuras webs intuitivas, donde la interacción y las funcionalidades se encuentren a la par de los elementos gráficos.

4- ARQUITECTURA E INTEGRACIÓN

Según el tipo de proyecto se requieren múltiples integraciones y la creación de una página superior con mayor rendimiento. En estos casos aplicamos una metodología de trabajo donde creamos etapas de desarrollo.

5- PLANIFICACIÓN Y ENTREGA DEL PROYECTO

En esta etapa definimos los equipos que van a intervenir:
  • Funcional
  • Diseño
  • Desarrollo
  • Maquetación
  • Contenidos (tanto si es el propio cliente quien se encarga de subir/redactar loscontenidos, o bien nuestro equipo de Content Marketing)
  • Arquitectura e Integración
Ir arriba